diumenge, 1 de juny del 2008

Un cuento y juegos

Hoy os quiero presentar un cuento "El misterio de la casa encantada (el secreto de Luís y Llarina)"


Cuenta la historia de una casa encantada donde viven dos hermanos.

Su amigo Colás es quien nos narra qué sucedió y ... Espero que os guste.

Primero tenéis que escuchar el cuento . Podéis elegir dos finales:
- Un fallo en el ordenador
- Un problema en la biblioteca.

¿Cuál has elegido tú? Nos lo puedes decir en los comentarios y también si te ha gustado.

y después podéis realizar los juegos.

Si no puedes ver el cuento puedes bajar Flash desde aquí

6 comentaris:

Anònim ha dit...

M'ha aradat molt el conte que ha penjat la Pili.
És molt divertit i els jocs també són molt divertits.


Laia Angerri

Anònim ha dit...

M'ha encantat el conte de EL MISTERIO DE LA CASA ENCANTADA.Es molt divertit i els jocs també.

Anònim ha dit...

m'ha agradat molt el conte jo he alegit el primer final TAMBÉ M'HAN AGRADAT MOLT ELS JOCS!!!!!!!

Anònim ha dit...

Hola!
el cuemto es muy divertido y los juegos también són muy divertidos.

Mireia Aymerich

Anònim ha dit...

mencanta el conte es super divertit
es el millor conte del mont

Anònim ha dit...

Hola!
El cuento es muy bonito y divertido, los juegos están muy bien y también son bastante majos.



Marta Ruiz